Prefacio
Energía escalar: ¡Entendiendo el poder y el potencial!
A lo largo de la historia, muchos grandes innovadores han sido etiquetados como unos locos para luego revelarse como genios. A medida que pasa el tiempo y aprendemos más sobre la energía escalar, el inventor Nikola Tesla no es una excepción. Considerado como mínimo un excéntrico y un científico loco por algunos, Tesla pasó la mayor parte de su vida estudiando y teorizando sobre la energía en todas sus formas, junto con sus posibles aplicaciones. Gran parte de su trabajo se centró en una alternativa a la energía electromagnética de uso común, conocida como energía escalar.
Según Tesla, la Energía Escalar, o energía radiante, es una fuerza primordial en la naturaleza. Supuso que esta forma de energía, cuando se aprovecha correctamente, podría tener posibilidades casi ilimitadas. Increíblemente, la Energía Escalar es gratis y renovable; siempre disponible y nunca escaso.
Durante su vida, Tesla imaginó el desarrollo y la construcción de lo que denominó la Torre Wardenclyffe para conducir y distribuir Energía Escalar al público. Si el proyecto hubiera despegado, la Torre Wardenclyffe se habría erigido en Long Island Sound para proporcionar energía segura y económica al mundo. Desafortunadamente, la empresa fracasó debido a la falta de fondos y la Torre Wardenclyffe fue posteriormente demolida en 1917. A pesar del contratiempo, Tesla continuó su trabajo con la Energía Escalar y finalmente perfeccionó sus métodos de transmisión para impulsar un automóvil utilizando la energía radiante del universo. ¡y sin emisiones ni gases contaminantes!
Nikola Tesla teorizó muchos usos para esta increíble energía y hoy día solo hemos comenzado a comprender verdaderamente cómo la Energía Escalar podría mejorar nuestras vidas. Muchos creen que sus poderes podrían usarse para:
- Defensa nacional
- Mejores telecomunicaciones
- Energía e iluminación sostenibles y limpias
- Aplicaciones de salud y bienestar
- Curas y tratamientos de enfermedades
- Y mucho más
Más adelante en su vida, se citó a Nikola Tesla diciendo que la Energía Escalar podría ser la nueva fuerza impulsora detrás de la maquinaria del mundo, derivada de la energía que opera el universo mismo. Siempre presente y en cantidades ilimitadas, esta increíble fuerza podría tener el poder de liberar a la humanidad de tanto sufrimiento y trabajo y «finalmente anunciar un nuevo Cielo y una nueva Tierra». En estos tiempos de incertidumbre, la Energía Escalar merece atención, incluso si solo se puede realizar una fracción de lo que Tesla planteó.
¡Siga leyendo para obtener más información!
Introducción a la Energía Escalar
Nikola Tesla es uno de los mayores genios que el mundo haya conocido. Los descubrimientos e inventos de Tesla fueron de muy largo alcance. Inicialmente, su investigación se centró en la corriente eléctrica alterna en contraste con la propensión a la corriente eléctrica directa de su época. Tesla demostró de manera convincente la mayor eficacia y practicidad de la corriente alterna en comparación con la corriente continua y, afortunadamente, sus descubrimientos e invenciones finalmente fueron reconocidos y puestos en práctica. El pensamiento del inventor era tan avanzado, tan sublime, que la mayoría de las personas hoy en día todavía no pueden entender sus teorías e invenciones.
Durante su investigación, Tesla se dio cuenta de que existen dos energías en el universo: la energía electromagnética y la energía escalar. La energía electromagnética es ampliamente aceptada y utilizada; por el contrario, la energía escalar es poco comprendida y actualmente se ignora.
Tesla teorizó y experimentó con descargas abruptas de potenciales electrostáticos que posteriormente liberaron un nuevo tipo de energía del éter del universo. Al hacerlo, descubrió la energía escalar. Este descubrimiento fue tan profundo que Tesla abandonó su investigación sobre las corrientes eléctricas alternas y dedicó el resto de su vida a la búsqueda de energía escalar, o «energía radiante», como llamó a esta fuerza primordial de la naturaleza.
Cómo empezó todo
Durante el curso de su trabajo, Tesla se dio cuenta de que la energía escalar poseía concentraciones alternas de pulsaciones enrarecidas y densificadas que se movían a lo largo de un solo vector. Sus experimentos confirmaron que la energía escalar podría manifestarse mediante la creación de interrupciones unidireccionales abruptas y poderosas en el éter mismo. Usó descargas de chispas junto con potentes imanes que se colocaron perpendiculares a las corrientes de la brecha para extinguir estas corrientes y posteriormente disipar el arco de alta corriente tan pronto como ocurriera.
Este proceso permitió a Tesla acceder a la energía escalar del entorno inmediato, o éter, como Tesla se refería con frecuencia al medio del universo. En pocas palabras, Tesla usó una fuente de alimentación de corriente continua de alto voltaje para lograr una oleada de energía pulsada en una dirección. Esta manifestación fue energía escalar.
En 1899, Tesla se estableció en Colorado Springs, Colorado, para realizar más experimentos de energía escalar. Se construyó un laboratorio junto con una torre que Tesla utilizó para transmitir libremente su energía escalar. Los experimentos demostraron ser exitosos ya que Tesla iluminó lámparas a una distancia de 25 millas a través de la transmisión inalámbrica de energía escalar.
Además, Tesla utilizó energía escalar para producir rayos artificiales con rayos que medían más de 100 pies de largo. En efecto, Tesla había creado un entorno de energía escalar local, lo que provocó que todo Colorado Springs estuviera ahora bajo la influencia de esta nueva y prometedora energía. Incluso se informó que las mariposas exhibieron un halo azul de energía escalar alrededor de sus alas mientras volaban dentro de este entorno de energía escalar. Esto convenció a Tesla de que la energía escalar era una fuerza superior a la de la electricidad y que esta energía preferida serviría para mejorar enormemente el bienestar de la humanidad. Envalentonado con este descubrimiento, Tesla ahora estaba listo para introducir la energía escalar en el mundo.
El siguiente paso
Aproximadamente un año después de que Tesla estableciera su Laboratorio de Colorado Springs, inició la construcción de otro proyecto de energía escalar conocido como Wardenclyffe Tower, ubicado cerca de Long Island Sound. Siempre altruista, Tesla quería proporcionar energía relativamente económica y segura al mundo.
Imaginó la Torre Wardenclyffe como la primera de muchas torres de energía escalar estratégicamente ubicadas en todo el mundo que proporcionarían esta increíble energía como fuente de poder para todos. Los consumidores simplemente instalarían una antena de energía escalar para recibir una transmisión inalámbrica de energía desde esta red de torres de energía escalar. Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos de Tesla, el proyecto Wardenclyffe fracasó debido a la falta de fondos y posteriormente fue abandonado.
Finalmente, el gobierno de EE. UU. consideró que la Torre Wardenclyffe era una posible amenaza para la seguridad nacional durante la Primera Guerra Mundial. Se temía que los espías usaran la Torre Wardenclyffe como punto de referencia para un ataque submarino contra la patria. Finalmente, la torre Wardenclyffe fue destruida el 4 de julio de 1917 para disipar esa amenaza.
Perseverancia
A pesar de estos contratiempos, Tesla continuó imperturbable con su investigación de energía escalar en la ciudad de Nueva York al miniaturizar sus instrumentos para lograr los mismos resultados que experimentó en los laboratorios de Colorado Springs y Wardenclyffe. Se cree que Tesla pudo perfeccionar la transmisión de energía escalar hasta el punto que pudo impulsar un automóvil con la energía radiante del universo.
Tesla eliminó el motor de combustión de un automóvil y lo reemplazó con un motor sellado capaz de recibir transmisión de potencia de energía escalar. En consecuencia, inventó un receptor de energía escalar que constaba de doce tubos de vacío y una antena que proporcionaba la fuente de energía de energía escalar para el motor. El receptor se instaló dentro del salpicadero del automóvil modernizado. En funcionamiento, el vehículo se desempeñó sin problemas, alcanzando una velocidad máxima de 90 millas por hora sin ningún signo de estrés. Además, el motor de energía escalar funcionó sin la emisión de ningún gas o contaminante y, en consecuencia, su funcionamiento fue silencioso. El automóvil Tesla utilizó energía escalar como fuente de energía motriz, no gasolina.
Tesla se dio cuenta de que había miles de aplicaciones potenciales de energía escalar en muchos campos diversos. Una aplicación potencial fue el papel de la energía escalar en la formación de una cúpula hemisférica de protección para una región o país específico contra un ataque enemigo aéreo. Sabía que esta cúpula de protección proporcionada por la energía escalar dejaría inerte a un misil entrante o un avión de ataque.
La noción profética de Tesla fue considerada recientemente por el gobierno de los EE. UU. bajo la «Iniciativa de Defensa Estratégica» de la administración Reagan.
Tesla también planeó utilizar energía escalar como la onda portadora preferida para todas las telecomunicaciones, reemplazando así las muy inferiores frecuencias de radio y microondas del espectro electromagnético que se utiliza en la actualidad. Las señales de energía escalar no experimentan entropía e interferencia como lo hacen las señales de radio y microondas. Los teléfonos celulares, las antenas parabólicas, la televisión, la radio, las redes informáticas inalámbricas y otros dispositivos de telecomunicaciones lograrían una mayor claridad de transmisión sin pérdida de señal al utilizar energía escalar como onda portadora.
Un final para el principio
Luego de una reflexión posterior en su vida, Tesla comentó: «Esta nueva energía (escalar) para impulsar la maquinaria del mundo se derivará de la energía que opera el universo, la energía cósmica, cuya fuente central para la tierra es el sol, y que está presente en todas partes en cantidades ilimitadas».
La observación de Tesla era correcta, ya que es el Sol de nuestro sistema solar, así como las estrellas del universo, las que producen un suministro interminable de energía escalar que impregna el universo.
Los descubrimientos e inventos de Tesla han proporcionado el entorno seminal que fue necesario para introducir la energía escalar en el mundo. Ahora, la humanidad debe reconocer y adoptar la energía escalar como una de las «creaciones más grandes» de Dios Padre, como lo hizo Tesla durante su vida. Un día, en un futuro cercano, la energía escalar servirá para liberar a la humanidad de tanto sufrimiento y trabajo y finalmente anunciará «un cielo nuevo y una tierra nueva». Apocalipsis 21, 1.
Sobre el autor
Tom Paladino es un investigador de energía escalar y tiene más de 30 años de experiencia ayudando a personas con enfermedades patógenas crónicas.
La investigación y el trabajo de Tom Paladino con la energía escalar comenzaron durante sus años de estudiante universitario. Se inspiró en varios científicos, como Hieronymus, Moray, Priore y especialmente Nikola Tesla, en cuanto a la existencia de una energía que no es de tipo electromagnético espectro. Con esta inspiración, siguió un curso de estudio independiente para comprender mejor y, posteriormente, aprovechar la energía escalar.
La energía escalar también se conoce como prana, chi, energía radiante, energía de punto cero, qi, orgone, eloptic. Después de años de experimentación y modificación, Tom Paladino ha desarrollado una técnica que utiliza energía escalar (llamada Luz Escalar) que transmutará patógenos de forma rápida y sin dolor.
Esta técnica facilita el uso de fotografías de personas que desean transmutar patógenos para restaurar la salud.
Tom Paladino desarrolló un proceso de tratamiento mediante el cual puede administrar el armónico de ángulo de fase inversa de energía escalar de un patógeno, lo que hace que el agente de la infección se deshaga o destruya. La energía escalar opera a nivel cuántico y es capaz de desmontar todo tipo de patógenos, eliminando así el agente causante de la enfermedad. Una vez que se ha eliminado el agente causal de una enfermedad patógena, los síntomas asociados con esa infección disminuyen o desaparecen por completo. Obtenga más información en www.scalarlight.com