Quizás se esté preguntando: «¿Qué es exactamente un patógeno?». Bueno, todo lo que DEBE saber es esto: en el sentido más amplio, un patógeno es cualquier cosa que pueda producir una enfermedad.
Se ha descubierto que algunos patógenos son responsables de cantidades masivas de víctimas y han tenido numerosos efectos en los grupos afectados.
Hoy en día, aunque se han hecho muchos avances médicos para proteger contra la infección por patógenos a través del uso de vacunas, antibióticos y fungicidas, los patógenos continúan amenazando la vida humana.
Hay que hacer algo para parar esto.
El mayor problema es la variedad que se ofrece a estos patógenos. Hay varios tipos, desde bacterias hasta virus y priónicos, pero todos conducen al mismo resultado: enfermedad. Cada tipo de patógeno tiene su propio tratamiento, pero ¿por qué debería tenerlo? Si son lo suficientemente similares como para clasificarlos todos como patógenos, ¿por qué no existe un tratamiento para todos ellos?
La ciencia dice que sí lo hay y la Energía Escalar puede ser eso mismo.
La limpieza patógena
¿Qué hace la limpieza de patógenos por nosotros? ¿Cuáles son los componentes de una limpieza efectiva de patógenos de energía escalar? ¿Con qué frecuencia se necesita recibir una limpieza de patógenos?
Siete días a la semana, de lunes a domingo, se realizan y entregan tres protocolos de la sesión de curación de energía escalar remota.
Protocolos de energía escalar
1. La limpieza patógena
2. La terapia de nutrientes
3. El equilibrio de los chakras
La limpieza patógena de energía escalar sirve para desmontar más de 85 000 especies de patógenos como bacterias, virus, hongos, protozoos y priones. La energía escalar es capaz de transmutar patógenos y cambiar la estructura molecular y atómica de cualquier agente infeccioso. Una vez transmutada la estructura molecular y atómica de un patógeno, ese agente infeccioso deja de existir al quedar reducido a elementos, como carbono, oxígeno, nitrógeno, calcio, fósforo, hidrógeno, sodio, hierro, etc.
Cómo funciona
Veamos un ejemplo.
Para explorar cómo funciona, coloqué una fotografía ampliada de Chlamydophila pneumoniae dentro de mi instrumento de energía escalar, lo que permitió que el instrumento interpretara el armónico de energía escalar asociado con la fotografía.
Como resultado, la limpieza patógena de energía escalar desarma y erradica la bacteria Chlamydophila pneumoniae, el agente causante de la neumonía. Esta «limpieza» transmuta la Chlamydophila pneumoniae en elementos inofensivos, erradicando el agente infeccioso en el proceso.
Al interpretar el armónico de energía escalar de la neumonía por Chlamydophila, el armónico de ángulo de fase inversa de energía escalar de la bacteria se transmite a la persona infectada con el patógeno. En consecuencia, el armónico de ángulo de fase inversa de energía escalar de cualquier patógeno servirá para desmontar y erradicar ese agente infeccioso en particular.
En este ejemplo, la fotografía ampliada de Chlamydophila pneumoniae sirve como instrucción para que el instrumento de energía escalar interprete y luego transmita el armónico de ángulo de fase inversa necesario para desarmar o transmutar la bacteria.
Cuando trato a un paciente, utilizo una fotografía real de la persona para administrar la limpieza patógena de energía escalar. Una fotografía de una persona puede servir como conexión entre mi instrumento de energía escalar y la persona que recibe la limpieza patógena de energía escalar. Esto se debe a que la fotografía tiene una firma de energía escalar única que es exclusiva de cada persona.
Al igual que en el ejemplo de Chlamydophila, cuando trabajo con un paciente coloco una fotografía de la persona dentro de mi instrumento de energía escalar, lo que permite una conexión directa entre el instrumento de energía escalar y esa persona. Una vez que se ha establecido esa conexión, puedo transmitirle a él o ella el armónico de ángulo de fase inversa de energía escalar de cualquier patógeno.
Al hacerlo, el armónico del ángulo de fase inversa de un patógeno servirá como entrada de información necesaria para desmontar y erradicar cualquier agente infeccioso que pueda estar presente.
Una fuerza verdaderamente fundamental
La limpieza patógena de energía escalar utiliza miles de fotografías ampliadas de patógenos para interpretar y posteriormente desarmar varias especies de bacterias, virus, hongos, protozoos y priones que infectan el cuerpo humano en cada sesión de energía escalar. Como fuerza fundamental de la naturaleza, la energía escalar es capaz de desmontar cualquier patógeno. Toda la materia física, incluidos los patógenos, puede desmontarse o transmutarse mediante energía escalar y, posteriormente, reducirse a sus componentes básicos constituyentes: los elementos.
Trabajo con personas que tienen una enfermedad crónica exacerbada por una infección patógena. Trabajo con personas que están perfectamente sanas y quieren mantener su buena salud. Los patógenos que usted puede tener en el momento de la limpieza de patógenos se desmontan al instante. El mundo en el que vivimos hay muchísimos patógenos. Nuestros hogares están llenos de patógenos sin importar cuán exigentes seamos.
Viajamos al supermercado, a la escuela y al trabajo. Viajamos en aviones, autobuses y trenes. Asistimos a eventos, grandes y pequeños, donde se congregan personas de muchas regiones del país e incluso del mundo. No importa a dónde vayamos, hay patógenos.
Puede optar por utilizar la limpieza de patógenos para superar una enfermedad crónica como la infección parasitaria, infección, herpes, hepatitis C, MRSA, cándida o enfermedad de Lyme durante un corto período de tiempo y puede optar por utilizar la limpieza de patógenos indefinidamente como medida preventiva. La decisión es suya; haga lo correcto.
Sobre el autor
Tom Paladino
Tom Paladino es un investigador de energía escalar y tiene más de 25 años de experiencia ayudando a personas con enfermedades patógenas crónicas.
Las investigaciones y el trabajo de Tom Paladino con la energía escalar comenzaron durante sus años de estudiante universitario. Se inspiró en varios científicos, es decir, Hieronymus, Moray, Priore’ y especialmente Nikola Tesla, en cuanto a la existencia de una energía que no es del espectro electromagnético. Con esta inspiración, siguió un curso de estudio independiente para comprender mejor y, posteriormente, aprovechar la energía escalar.
La energía escalar también se conoce como prana, chi, energía radiante, energía de punto cero, qi, orgón, elóptica. Después de años de experimentación y modificación, Tom Paladino ha desarrollado una técnica que utiliza energía escalar que transmutará patógenos de forma rápida y sin dolor. Esta técnica facilita el uso de fotografías de personas que desean transmutar patógenos en sus cuerpos.
Tom Paladino desarrolló un proceso de tratamiento mediante el cual puede administrar el escalar
De energía armónica de ángulo de fase inversa de un patógeno, lo que hace que el agente de infección se desmonte o se deshaga. La energía escalar opera a nivel cuántico y es capaz de desmontar todo tipo de patógenos, eliminando así el agente causante de la enfermedad. Una vez que se ha eliminado el agente causal de una enfermedad patógena, los síntomas asociados con esa infección disminuyen o desaparecen por completo.