El Descubrimiento de la luz Escalar

¿Qué es la luz escalar?

Las ondas que existen en el vacío del espacio constituyen un océano de energía infinita llamado energía escalar. Estas nuevas ondas de energía se denominan EM (electromagnetismo) «longitudinales» para distinguirlas de las EM «transversales».

Luz escalar y el humano

La célula de todo ser vivo es un elemento básico, una célula está formada por una molécula, que a su vez está formada por átomos, una pequeña partícula contenida en estos átomos es «cuántica» y genera ondas. Por lo tanto, la unidad básica de todos los seres vivos es una «onda cuántica».

Todo en la Tierra está formado por átomos, cada átomo contiene un neutrón, un electrón (-) y un protón (+). Se atraen y se repelen, provocando vibraciones. Esta vibración genera energía.

El principio básico de la tecnología de energía escalar se basa en el hecho de que los objetos están hechos de átomos, estos átomos tienen una formación de energía (ondas) y un carácter vibracional.

El cuerpo humano tiene un modelo de energía similar, cada célula del cuerpo tiene su frecuencia de vibración y su forma de energía, el intervalo y la frecuencia están correlacionados como 6:8, esta es la tasa de curación natural del cuerpo humano.

De acuerdo con el principio de la tecnología de energía escalar, esta energía del cuerpo humano se describe como la tercera forma de energía: «energía sutil», y no como electricidad o magnetismo ordinarios.

El ADN celular envía y recibe vibraciones y energía Qi (un concepto de la medicina oriental en el Tíbet), que controla la interacción de las células, por lo que nuestros glóbulos blancos pueden detectar microbios patógenos y la entrada de nutrientes y sustancias nocivas en nuestra sangre y ganglios linfáticos. Todos estos procesos orgánicos están controlados por esta señal (vibración) de cada célula.

¿Podrían los antiguos egipcios haber sabido de la energía escalar?

La primera mención del fenómeno, que en el mundo moderno se denomina «luz o energía escalar», se puede encontrar en un análisis detallado de los materiales de numerosas excavaciones realizadas por científicos y arqueólogos modernos en la orilla occidental del Nilo en Egipto.

Como resultado de estas excavaciones en los antiguos muros de los templos egipcios, se mencionó el poder de la influencia ejercida por las pirámides sobre las personas y los objetos dentro o alrededor de las pirámides.

El poder de las pirámides dependía de la combinación de materiales incluidos en los bloques de construcción que se utilizaban en la construcción de pirámides y templos. Hoy en día es bien sabido que las pirámides de Egipto tienen una serie de propiedades misteriosas y desconocidas, que pueden afectar positiva o negativamente (según la composición de las estructuras del edificio) a las personas que las rodean, a las plantas y a los animales.

Las partes separadas de los registros transcritos en las paredes de los templos del antiguo Egipto permiten a los científicos y arqueólogos suponer que estamos hablando de energía escalar. Al mismo tiempo, no hay ningún motivo para creer que los antiguos habitantes de la majestuosa civilización egipcia conocían los secretos de esta energía, es solamente el hecho de que tienen muchas observaciones que ciertos materiales utilizados en la construcción de las pirámides tienen un inexplicable efecto en su espacio y en los organismos circundantes.

Los padres fundadores de la energía de luz escalar que conocemos

James Clerk Maxwell

A lo largo de la historia de la existencia de la ciencia, la energía escalar, por diversas razones, principalmente por la dificultad de comprender su naturaleza y propiedades, ha sido poco estudiada. La historia del estudio de la energía escalar se origina a mediados del siglo XIX.

El primer científico conocido y destacado de su tiempo, que matemáticamente (teóricamente) explicó y probó un fenómeno como la energía escalar, fue el famoso científico, físico y matemático escocés James Clerk Maxwell. En 1856 descubrió un nuevo tipo de energía que ahora conocemos como luz escalar o energía escalar.

El trabajo de James Clerk Maxwell fue de una enorme naturaleza teórica, ya que debido al subdesarrollo de la base científica, técnica, material y tecnológica en ese momento, todavía era imposible probar su teoría en la práctica u obtener al menos algún beneficio de los resultados. Sin embargo, el principio estaba establecido y en las siguientes décadas, muchas grandes mentes científicas del mundo se interesaron en estudiar la teoría que él fundaba.

Nikola Tesla

En la década de 1920, setenta años después del descubrimiento del fenómeno de la energía escalar por parte de James Clerk Maxwell, otro brillante científico, Nikola Tesla, se interesó mucho por su teoría. Los contemporáneos consideraban a Tesla «el hombre que inventó el siglo XX» y «el padre de la electricidad moderna».

Después de mudarse a los Estados Unidos, el científico, matemático e ingeniero eléctrico yugoslavo Nikola Tesla finalizó la teoría de Maxwell y demostró la precisión y validez de sus suposiciones. Fue el primero de los científicos de fama mundial en proponer considerar la energía escalar como una fuente de energía constante y universal.

Dr. T. Galen Hieronymus

El Dr. T. Galen Hieronymus fue un pionero de la energía escalar cuando inventó instrumentos de energía escalar que eran capaces de ensamblar o desensamblar materia física.

Hieronymus se dio cuenta de que la energía escalar se propagaba a través del éter y era capaz de formar electrones, protones y neutrones a partir del éter, que es la sustancia primaria del universo. En palabras de Hieronymus:

Se necesita una cierta cantidad de energía (escalar) para hacer que el Medio Fino (éter) se una para que se formen las unidades, protones y neutrones, y todavía una cantidad menor de energía (escalar) para formar las moléculas de los diversos compuestos.

Dicho elemento o compuesto puede desintegrarse nuevamente en sus componentes o unidades o incluso volver completamente al Medio Fino (éter) de donde vino.

Hieronymus dedujo que la energía escalar actuaba sobre el éter y era responsable de formar o ensamblar electrones, protones y neutrones, los componentes básicos del átomo. Es la energía escalar la que crea la entrada de información para que el éter se ensamble, por lo que posteriormente llama a la existencia la estructura atómica.

Sin energía escalar, el átomo se desarmaría dando como resultado un estado de caos en el universo. Es la energía escalar la que se encarga de ensamblar y mantener el átomo, elemento o molécula y por tanto es la causa fundamental de la geometría del cosmos. Sucintamente, la energía escalar es la fuerza principal que proporciona orden a partir del caos en el universo.

Hieronymus inventó y desarrolló instrumentos escalares que demostraron ser capaces de desmontar objetos físicos como patógenos, tumores, insectos, venenos, etc.

Otros, a su vez, pudieron replicar de forma independiente el éxito de Hieronymus al desmontar de manera similar formas físicas desfavorables con los mismos instrumentos de energía escalar que él inventó, fabricó y posteriormente ofreció a la venta. Estos resultados propicios sirvieron como indicación de que los instrumentos de energía escalar de Hieronymus eran realmente capaces y eficientes en el control de la materia física en beneficio de la humanidad.

Nikolai A. Kozyrev

El investigador ruso de energía escalar, Nikolai A. Kozyrev, entendió cómo la energía escalar es una parte tan integral del universo. Por ejemplo, descubrió que la energía escalar era una espiral phi o una onda conjugada de fase de doble hélice y que esta espiral phi era el patrón natural y más eficiente para el crecimiento.

Específicamente, la energía escalar es una forma de energía en espiral responsable de impartir el patrón phi a todas las formas de vida. La progresión del crecimiento en el universo es una espiral phi o una espiral de Fibonacci. La energía escalar es la Fuerza Creativa del universo.

La espiral phi de la energía escalar transporta información, por lo tanto, la energía escalar es energía inteligente. Cada oración, pensamiento, emoción o acción física es una emisión de energía escalar; por lo tanto, nuestro estado espiritual, mental, emocional y físico debe atribuirse a la energía escalar como la fuerza animadora responsable de toda acción. Es la energía escalar, la Fuerza Vital, la que da vida al universo.

A lo largo de su ilustre carrera como científico de energía escalar, el trabajo y la investigación de Nikolai Kozyrev lo llevaron a formular las siguientes conclusiones:

  • La energía escalar sirve como onda portadora de las emociones humanas.
  • La energía escalar es la causa del tiempo.
  • La energía escalar es la causa de la gravedad.
  • La energía escalar es capaz de alcanzar una velocidad superlumínica.
  • La energía escalar es el sistema de archivo del universo.

Eminentes científicos de la energía escalar como Nikolai Kozyrez han confirmado que la energía escalar es de hecho la Fuerza Vital del universo y es responsable de crear un equilibrio mental y emocional más perfecto en las personas.

Tom Paladino Toma el Manto

Tom Paladino

Tom Paladino

Inspirado por los grandes científicos que lo precedieron y los padres fundadores de este increíble campo de estudio, Tom Paladino continúa la investigación de luz escalar y es el inventor de un dispositivo que puede aprovechar y transmitir esta energía.

Tom es un humanitario apasionado y trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Al proporcionar las habilidades, la educación y las herramientas necesarias, ha tenido un impacto profundo en la salud y el bienestar de muchas personas.

Tom Paladino empezó a investigar la luz escalar durante sus años de estudiante. Tom, se convirtió en un ferviente admirador de Nikola Tesla y buscó aprovechar los descubrimientos hechos por Tesla con un nuevo propósito, curar. Su investigación lo llevó al trabajo de Thomas Galen Hieronymus, quien trabajó con una energía que es irradiada por toda la materia pero que no se encuentra en el espectro electromagnético.

Tom estaba inspirado y empezó un viaje de descubrimiento durante el cual estudiaría e investigaría el potencial de esta poderosa energía. Su tenaz búsqueda de una comprensión completa lo llevó a descubrir una forma de aprovechar esta energía a través de la luz escalar.