Todos los programas de Luz Escalar transmiten exclusivamente luz escalar sobre las fotografías de personas, animales, plantas y objetos. Solamente las fotografías de personas, animales, plantas y objetos reciben la transmisión de energía de luz escalar.

Luz Escalar NUNCA se ha administrado en persona. Además, la luz escalar es una dimensión energética no reconocida que no ha sido aceptada por la ciencia convencional.

La Luz Escalar honra a la comunidad médica y alienta a todos a respetar y honrar los consejos de profesionales médicos y de bienestar calificados.

Además, honra a la comunidad científica y alienta a todos a respetar y honrar los consejos de científicos e investigadores calificados.

La administración de luz escalar sobre fotografías de personas, animales, plantas y objetos no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos y/o cualquier otro derivado gubernamental de la misma, conocido o desconocido.

Además, la administración de luz escalar sobre fotografías de personas, animales, plantas y objetos no ha sido evaluada por la comunidad médica ni por la comunidad científica.

Todas las sesiones de Luz Escalar actúan exclusivamente sobre las fotografías de personas, animales, plantas y objetos. Por lo tanto, todo el tema en el sitio web SCALARLIGHT.COM es una referencia directa y exclusiva a la influencia y acción de Luz Escalar sobre estas fotografías de personas, animales, plantas y objetos.

La Luz Escalar es una luz divina, por lo tanto, su administración sobre una fotografía de una persona, animal, planta u objeto es análoga a la oración divina sobre la fotografía de una persona, animal, planta u objeto.

WWW.SCALARLIGHT.COM NO vende ni recomienda ningún producto físico, como suplemento, vitamina, nutracéutico, hormonal, mineral, fitoquímico, alimento natural, enzima digestiva, fármaco, endorfina, neurotransmisor, etc. Todas las sesiones de luz escalar se administran exclusivamente en la dimensión cuántica o dimensión de luz escalar sobre fotografías de personas, animales, plantas u objetos. 

Hay dos (2) energías o dimensiones en el universo: energía escalar y energía electromagnética. Cada energía o dimensión observa leyes científicas que son distintas y únicas. Es decir, la energía escalar opera en una dimensión diferente en comparación con la energía electromagnética.

Por lo tanto, las sesiones de luz escalar operan y producen resultados exclusivamente dentro de la dimensión cuántica no física de la energía escalar, una luz divina.